Buscando el optimismo

goog_banner

El Consejo Sueco del Lenguaje prefirió retirar de la lista de nuevas palabras del idioma el término oggoglebar (ingoogleable), antes que plegarse a las exigencias de Google en el sentido de que debìa especificarse que se refería a su marca registrada (el significado genérico era de “algo que no puede ser encontrado en un buscador en la web”).

Según el Consejo, el lenguaje debe ser libre y su desarrollo no está sujeto a la protección de marcas, por lo cual rechazó los intentos de la multinacional por controlarlo.

Fuente: FayerWayer

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s