Buscando el optimismo

¡¡¡Sorpresa!!!

Ya estoy de nuevo aquí, dispuesta a inyectar una nueva dosis de optimismo, aunque lograr que haga efecto, o no, es cosa vuestra😛

Hoy quiero hablaros de otro blog.

No, no tenéis que frotaros los ojos o ir corriendo a por las gafas, lo habéis leído bien…Otro Blog. No os preocupéis, no es competencia desleal, ni mucho menos, a nuestro blog del optimismo.

Aunque tiene una andadura de varios años en el mundo bloguero, yo lo he conocido hace más o menos un año, y desde entonces, forma parte de esos blogs que tengo en mi , “Saco particular”, de cosas que me gustan🙂.

Yo diría, que tiene una función similar, si no igual, a nuestro blog. También habla de cosas optimistas (noticias, frases, historias, etc.). Es más, hasta su nombre es optimista  “El periódico de las Buenas Noticias”.😀

Además, en mi opinión, en una de sus…

Ver la entrada original 53 palabras más

Responder

