Buscando el optimismo

Hola:

Creo que ya he dicho, en más ocasiones, que me gusta la música y que se me hace difícil imaginar una vida sin ella.

Y en eso estaba, cuando he oído una canción que habla de la sonrisa. De lo importante que es sonreír para, entre otras cosas, intentar disipar cualquier tipo de “nube gris” que podamos tener.

Una canción que, aunque pueda parecer triste, nos invita a sonreír pese a los días grises, a los momentos de rabia, de impotencia, que muy a menudo nos rodean.

He pensado, puede que  suene a otra de esas “rarezas de cuarentona” que me suelen dar, que quedaría bien en un post para este blog optimista.

Puede que haya muchas maneras pero, en mi opinión, la sonrisa es una de las mejores (me atrevería a decir que la mejor) formas de contagiarse y contagiar optimismo.

Así es que os dejo este vídeo…

Ver la entrada original 12 palabras más

Responder

