Plátano&Chocolate

Buenos días y feliz fin de semana!

Aprovechando que hemos hecho puente , me he dedicado un poco a organizar y recopilar recetas que se hacían en casa para Semana Santa y me he decidido a comenzar esta categoría con la reina de la repostería sevilla para estas fechas: La Torrija

Se desconoce cuál es el momento exacto en el que las torrijas comienzan su andadura, sin embargo, se cree que datan de la Edad Media. Era el remedio perfecto para aprovechar el pan sobrante y un plato indicado para la recuperación de las parturientas.

En casa de mis padres, somos todos muy golosos así que, desde que tengo uso de razón mi madre las preparaba de esta forma y luego repartía entre la familia.

Para elaborar este postre y/o merienda de cuaresma vamos a necesitar…

Ingredientes:

24 rebanadas de pan para torrijas (en este caso mini)

500 ml…

Ver la entrada original 213 palabras más

Responder

