Buscando el optimismo

Hola:

Había prometido al “inventor” de este sitio una entrada esta semana, y aquí estoy.

No sé muy bien cómo contar esto, qué raro, ¿no?

Dicen que lo mejor para contar las cosas es empezarlas por el principio, así es que intentaré no extenderme mucho y ser precisa y clara.

Leo lo que suelen poner éstos, a los que yo llamo mentes inteligentes, Mak y Gustavo en este blog, y ciertamente son noticias buenas y positivas. Noticias que, en cierta medida, están revolucionando el mundo. Para mí son una especie de “grandes noticias”… Me gustan (que nadie se atreva a compararlas con lo que yo pongo en voz alta porque me hunde en la miseria eh, jajaja).

Por otro lado, esta semana y en lo personal, ha sido una mezcla de noticias buenas y nefastas. He pasado de la alegría a la tristeza de una forma algo brusca (aunque ése…

Ver la entrada original 456 palabras más

Responder

