Buscando el optimismo

Está claro que quien no quiere esperar a 2014 hace lo que está en su mano para sacar a pasear lo bueno, lo positivo y lo optimista ya en este 2013 aún renqueante de la herencia recibida del 2012. Desde mi fortuna en la vida y con mis escasas habilidades, pero sobre todo con la ayuda de Bruja y Gustavo, yo aquí ando, con este blog que quiere explorar esos ejes tan abandonados en tiempos de crisis. Por eso me encanta conocer proyectos de personas más dotadas para la creación que quieren incidir exactamente en lo mismo que este blog.

Como usuario de Goteo -ya escribí acerca de ellos-, he recibido un mail resumen donde escriben sobre uno de sus proyectos a cofinanciar, uno recién nacido y a cargo de la creadora Meri Caballero, “Positivismus”.

Ella lo explica mejor de lo que yo lo haría en el vídeo:

Ver la entrada original 109 palabras más

Responder

