Buscando el optimismo

Es verdad que últimamente prima más lo negativo que lo positivo, tanto en las noticias como (y puede que debido a ello) en nuestro ánimo personal.

Muchas veces cuando se intentan encontrar buenas nuevas no aparece ninguna, o no muchas.

Y así estaba yo, intentando buscar algo que hable de los avances positivos del mundo cuando me he topado con esta web http://www.noticiaspositivas.net

Ellos mismos se definen como una agencia de noticias para la divulgación de ideas de personas que piensan que “otro mundo es posible”.

Y esta noticia suya  me gusta.

Tal vez porque habla de lo que, en mi opinión, se ha convertido (o hemos convertido) todo.

Pareciera que todo se ha transformado y es sólo valorado como mercancía, incluso el ser humano.

No sé, seguramente estos días estoy algo apagadilla, pero no quisiera dejar de pensar que volveremos a ser personas y no mercancía.

No quería…

Ver la entrada original 40 palabras más

Responder

