Buscando el optimismo

Los precios de los recursos naturales y de los servicios públicos suben, como cada año, pero más.

Estas Navidades y las rebajas próximas habremos gastado menos que nunca, y el paro de diciembre será, por tanto…

¡Mejor lo dejamos para otros medios,no?

Estoy cansado de la negatividad y el pesimismo (bueno, realismo) reinantes. Estoy cansado de los recortes, privatizaciones y programas de máximos que persiguen lo justo sin pararse a pensar en los justos, en nosotras personas. Y también lo estoy de la invasión de mi ámbito personal de lo malo: ¡quiero ser dueño de mis temas de escucha y conversación! Para ello necesitaba un espacio aparte.

Este blog.

No tengo “resoluciones” de Año Nuevo:me impongo este reto, una publicación diaria con algo bueno,bonito, positivo, optimista. Mil otros lugares verán mis improperios,discusiones,maldiciones y procacidades. Pero todo eso se quedará allí, y si de toda la información que me roce sólo…

Ver la entrada original 232 palabras más

Responder

